Friday 6 June 2008

MUESTRA DE TEATRO DEL CURSO 2007/2008

Los tenías que haber visto: un espectáculo lleno de colorido, donde los trajes, los movimientos, la interpretación de nuestros artistas de 6º curso, bajo la dirección de nuestro veterano Francis y nuestra entregada y tutora Teresa, cerraron las jornadas de teatro del curso 2007/2008 en el acogedor entorno del Castillo de Valderas.
"Año de nieves, año de bienes" y "El ratón que consquitó el mundo...": dos obras en las que los alumnos y alumnas de 6º se lucieron con un público al que hubo que felicitar por su buena acogida y su buen estar en todo momento.
Fueron dos obras simpáticas, alegres, en las que se mezclaba la palabra con el ritmo de la música y con el salero de todos sus actores.
La verdad es que ha sido un trabajo excelente en todos los sentidos: desde el vestuario a los gestos, movimentos, decorados...
Los que tuvimos la suerte de estar, disfrutamos y desde estas páginas del Blog felicitamos en primer lugar a todos y a todas por el trabajo realizado y a Francis y Teresa por su empeño y dedicación: ¡¡¡Enhorabuena!!!